miércoles, 10 de octubre de 2012

Ciudadano Eliminado

Entra en mí a la fuerza
Enséñanos a hacer trampa
Y a mentir
A encubrir
Lo que no debería ser compartido

Se desvela la verdad

Arañando
Mi mente
Por favor, deja de pedirme
que lo describa

Por un momento

Desearía que siguieras fingiendo
Sin sentimientos
Sin prejuicios
Estoy seguro de que yo antes
Era libre

Expresado por sí mismo

Agotador para todos
Ver y ser
Lo que quieres y lo que necesitas

Se desvela la verdad

Arañando
Mi mente
Por favor, deja de pedirme
que lo describa

Por un momento

Desearía que siguieras fingiendo
Sin sentimientos
Sin prejuicios
Estoy seguro de que
Era libre

Por un momento

Desearía que siguieras fingiendo
Sin sentimientos
Sin prejuicios
Estoy seguro de que
Era libre

Arrástrame

Limpia tu cuerpo de mí
Borra todos los recuerdos
Sólo nos traerán dolor

He visto

Todo lo que necesitaré

No hay comentarios: