miércoles, 17 de octubre de 2012

Mapa Del Problema

Extremismos y Seguridad:

Hoy, charlando, dialogando, me di cuenta de un razgo de mi pensamiento general. Me di cuenta que una cosa es ser extremista y otra es estar seguro de lo que uno piensa y sostiene.
Una cosa es ser extremista, es llevar todo hacia el extremo, bajo todas las concecuencias. Un extremista es un romantico, alguien que siente pasion por lo que hace, por lo que piensa, por lo que cree que se debe hacer, es un lirico del arte del pensamiendo ideologico llevado a la practica.
Pero algo distinto es estar seguro de tus ideas. Cuando uno esta seguro de sus ideas, elabora un plan mental mas firme, menos drastico, fundamenta cada uno de sus pensamientos. Uno no va a llevar a cabo sus ideas pasando al mundo por ensima, uno acepta que otros pueden tener una vision diferente. Esto puede llevar a una fusion de pensamientos, a una congeniacion de ideales.
Yo, pensaba que era un extremista, pero no lo soy. Yo no pienso en aplastar a los demas e imponer mis ideas, yo trato de convencer, nada mas, con los fundamentos que yo creo que son validos.

No hay comentarios: