lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance del año 2012

Bueno, que flor de año se fue, muy cargado de emociones, dificultades, cosas buenas y cosas malas. Voy a tratar de hacer un resumen bastante resumido y variado, quiero hablar de todo un poco, creo que es lo mejor empezar con un resumen personal.
Enero, comenzo de la mejor manera, con una relacion estable, con tranquilidad, todo parecia marchar bien. Las vacaciones estuvieron geniales, muy tranquilizadoras, apartado de lo que odio, pero extrañando a mi querida.
Febrero, siguio con la racha de enero, pero con un toque de tristeza, sobre todo por la partida del flaco. Buen mes, dentro de todo.
Llego marzo, punto elevado del año, vi a Roger Waters y a Charly Garcia (acompañado de ella), todo parecia marchar bien, pero llegaron los primeros entuertos, de la mano de la duda, de la irresponsabilidad de no tomar los respectivos cuidados. Empezaron las chicanas mentales cuando ella confeso que "iba a hacer cualquiera" en ya saben donde.
Abril, todo se vio bien, fue muy tranquilo, tuve el agrado de conocer a Peter Freestone y de darle la mano a Roger Hodgson.
Mayo, amor, eso, todo bien con ella, que se consolido en mi primer plano emocional. Ella paso a ser todo, absolutamente todo para mi.
Junio, algunas peleas comenzaron a jakear mi forma de ser, fue un mes de cambios, de transicion, pero tuve que seguir adelante, pensaba que no iba a haber un punto mas bajo en el año, pero no fue asi.
Julio, Julio, Julio... Julio de extremos, too marcho bien hasta fin de mes, las exigencias de la facultad sumadas a quilombos en el orden amoroso me debilitaron mucho.
Agosto, mi forma de ser comenzo a desmoronarse, y salieron a relucir mis miedos e inseguridades mas profundas. Me encontre solo, con muchos problemas sin resolver. Las peleas le sacaban sentido a todo, Agosto paso lento, y frio.
Septiembre y el colapso, entre dudas de infidelidad, de las cuales tuve que desistir por no tener pruebas fehacientes, sumados a problemas de personalidad no di mas. Mande todo a la mierda, fue como una reaccion de auto ayuda. Colapsar me hizo resurgir, me cree de nuevo, volvi a estar bien, por un lapso corto.
Octubre, comenzo bien, llegue a mi cumpleaños numero 21, fui a ver a Dios Salve A La Reina con ella, con mi amor, lo mejor que paso este año 2012, que en 25 minutos se termina. Pero... dudas otra vez sobre la calidad de su amor, como no me dijo nada sobre ese viajecito, pase el peor fin de semana del año, fue una tortura, mi cabeza funciono a 200km por hora. Pero, como soy asi, sali adelante.
Noviembre, perder vinculos, colapso total de mi modelo misantropo, que habia comensado en enero del año pasado (2011), quede devastado.
Diciembre, complicado, senti que no tenia donde apoyarme, donde sustentarme, la gente que queria no estaba mas, mi amor parecia cada vez mas distante, no me expresaba afecto, quede solo, en la oscuridad, abrumado por las exigencias de la vida. Explote.

Lo que vendra: El 2012 empezo bien, siguio bien y se derrumbo sobre mi. Termina un año dificilisimo en todo sentido, personalmente y economicamente, etc. Lo que se viene no es muy diferente a lo que vivi estos ultimos meses. Se ve negro el ambito economico, el ambito personal se plantea con muchas dificultades, el ambito afectivo se ve complicadisimo, no por mi, sino por ella. Sere lo suficientemente importante para ella como para dejar de lado su gusto por lo mundano y asi conservar lo nuestro?

Este fue una reflexion sobre lo que vivi y pienso que vivire.

No hay comentarios: