miércoles, 21 de noviembre de 2012

En la carne

Ansiedad, melancolia, tristeza, mezcladas con desesperacion y una pizca de odio residual de mi forma de ser, despues del domingo quede con mas dudas que certezas, uno se replantea muchas cosas, muchas situaciones, muchos pensamientos.
A lo lejos, la ansiedad me domina, me "hago" la cabeza, pienso que algo anda mal, sera por lo que hablamos, por su "falta de expresion", por lo que sea, me estoy replanteando muchas cosas, en muchos ambitos.
Respecto a la confianza, se fortalecio, aunque se traten hechos que demuestren lo contrario, pero, depende de lo que pase mas adelante para que quede consolidada. 
En mi ambito moral, se ve un problema bastante raro, tendre que aceptar esa (o esas) situacion  (situaciones)? tendre que pasar a ser una especie de relativista moral o es solo una exepcion?, tendre que reaccionar con toda la racionalidad en cuanto a la sancion o lo tendre que dejar pasar? Tendre que modificarme y ser mas abierto?
En el ambito de la realidad, hay algo que tendre que hacer, algo que le dije, voy a vigilar mas, a estar mas atento, a ser un ojo en el cielo. Esto es evidente, obvio que voy a poner el ojo encima, es la concecuencia de las declaraciones, como ella hizo conmigo (y lo sigue haciendo), las declaraciones son el fundamento perfecto para hacer esto, esto que no quise nunca hacer, controlar de una manera evidente y exterior.
El mayor problema sera el dia despues, sera la vuelta, no sera saber, sino como reaccionara. Pero mas grande mi  preocupacion es, como reaccionare yo, no estoy hablando de una reaccion violenta ni nada por el estilo, yo no soy asi, sino, como la tratare depues, volvere a ser frio? a ser un ser poco animado?.
Pero bueno, podre superar una (unas) eventual (eventuales) infidelidades? No lo tengo en claro, lo que estoy seguro que no podre tolerar es el desamor y la falta de respeto.

No hay comentarios: