domingo, 25 de noviembre de 2012

Uno

"El odio es una emoción de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado.

El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad; otros, como Elie Wiesel, consideran al odio como lo opuesto al amor.

El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contextos, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otras personas, grupos enteros de personas, la gente en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocia con sentimientos de enojo."

Siento cada vez más odio, hacia el todo, cada vez que entro en contacto con un grupo, aumenta mi odio.
Tiene varias razones mi odio, primero, siempre fui excluido de la sociedad, de los grupos, de personas individuales, les hablo de cuando yo era sociable, amigable, simpático con la sociedad. Pero cuando caí en la situación, allá por enero del 2011 se originó en mi una pequeña molestia, que creció hasta ser lo que hoy es mi odio.
La otra hipótesis es la de una relación, veo que la sociedad me la esta robando, manipulando, verla ser parte de lo más vil y vulgar de la sociedad me mata, me genera repulsión hacia el todo.
Lo que evita que actúe en consecuencia es mi moral, gracias a ella están todos ilesos.

No hay comentarios: